Reconstrucción estética de uñas Majadahonda

Conoce más sobre la reconstrucción ungueal en Majadahonda

La reconstrucción estética de uñas o la reconstrucción ungueal consiste en la aplicación y colocación de gel en la uña afectada para simular una uña en buen estado. Esta técnica es indolora, rápida y permite devolver a la uña su aspecto inicial de forma rápida y sencilla.

Gracias a esta técnica protegemos y favorecemos el correcto crecimiento de la uña. Los materiales que utilizamos para llevar a cabo este servicio son de la mejor calidad y no producen alergias. Además, son aptos tanto para niños como adultos.

Por supuesto, cada caso es diferente y el profesional tendrá que realizar una valoración inicial para indicar cuál es el estado de la uña y cuál es el procedimiento que seguirá.

Presión del calzado, golpes, hongos, infecciones… son algunas de las causas que deterioran el estado de la uña. Cuidar las uñas es esencial para proteger los tejidos de los dedos. Además, socialmente la estética de la uña es muy importante ya que da sensación de limpieza y cuidado personal. Por ese motivo la salud y la belleza no deben estar reñidos.

Devuelve a tu uña su aspecto saludable 

¿Cuánto dura la reconstrucción de uñas?

La reconstrucción de uñas es un tratamiento que se utiliza para cuidar el aspecto de la uña y favorecer su crecimiento. Este tratamiento tiene una duración media de 3 a 6 meses dependiendo de la gravedad del problema del paciente.

¿Quién arregla las uñas de los pies?

Este tratamiento lo tiene que realizar un profesional sanitario como un podólogo. La especialidad de este profesional interviene en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las patologías relacionadas con el pie. Por lo que es el profesional más adecuado para ayudarte a devolver a tu uña su aspecto normal y saludable.

Beneficios de la reconstrucción estética de uñas

A

Lucirás unos pies más bonitos

A

Protege la zona

A

Favorece el crecimiento de la uña

A

Evita la aparición de infecciones

¿Para quién es nuestro servicio de reconstrucción de uñas en Majadahonda?

Este tratamiento está dirigido a todos los pacientes que no se sientes cómodos con sus uñas. Son muchos los motivos que pueden generar problemas en la uña como son las roturas, lesiones, infecciones, uñas muy débiles con tendencia  agrietarse… La reconstrucción de la uña puede ser la solución a todos estos inconvenientes.  Si tus uñas tienen un mal aspecto no dudes en consultarnos, tenemos la solución para que puedas lucir tus pies sin complejos.