Quiropodia

En nuestro centro podológico en Majadahonda tenemos todo lo necesario para realizar pequeñas intervenciones quirúrgicas. En ciertas ocasiones, es necesario un tratamiento que ataje el problema de raíz. Para ello, ofrecemos varios tratamientos que solucionan los problemas más arraigados y graves de los pies.

La quiropodología es la rama más básica y antigua de la podología que se dedica al cuidado de la piel, anexos y el pie en general. Es la 1ª toma de contacto entre el paciente y el podólogo. Las durezas, callos, hongos, procesos inflamatorios articulares o las uñas encarnadas causan dolor, que puede llegar a ser invalidante para la deambulación sin un buen tratamiento. La quiropodia, como su nombre indica, es la aplicación de nuestras manos en los pies, con el objetivo de solucionar estas alteraciones y así tenemos la posibilidad de ver las expectativas de futuro, paliar y aconsejar el tratamiento más adecuado para el problema que nos presenta el paciente.

No lo dudes y empieza a cuidadarte

Intervenciones rápidas

Nuestro equipo de profesionales expertos en quiropodia en Majadahonda está capacitado para realizar pequeñas intervenciones y extracciones quirúrgicas. Son intervenciones de corta duración y el paciente puede volver a casa tranquilamente al finalizar. Para poder ofrecerte un tratamiento personalizado, procederemos a realizar todas las pruebas necesarias antes de la intervención. De esta forma, conseguiremos mayor efectividad en cada sesión hasta que el problema quede solucionado.

Gran variedad de tratamientos

Los tratamientos de quiropodia que ofrecemos en nuestro centro podológico en Majadahonda son muy variados y abarcamos varias dolencias. Tratamos los trastornos de los pies más comunes, como los callos, que son efectivamente eliminados con bisturí. Realizamos la extracción de helomas y nos encargamos de buscar el método más efectivo para el tratamiento de papilomas.

También disponemos de mucha experiencia en los casos de onicomicosis y dermatomicosis, conocido como hongos en las uñas y en la piel. Eliminamos la infección por hongos y ofrecemos un tratamiento para evitar su reaparición, más efectivo cuando se combina con un cambio de hábitos y precauciones por parte del paciente. Estamos capacitados para realizar corte y flechado de uñas gruesas y curas de úlceras en personas mayores.