Reflexología podal

En muchos casos, basta con recurrir a la medicina natural y tradicional para solucionar las dolencias más comunes. La reflexología en los pies es una técnica natural antiquísima que consigue activar la propia capacidad de sanación del cuerpo mediante estímulos manuales. Cuando el cuerpo se estimula, el cerebro libera ciertas sustancias químicas que ayudan a mejorar el estado de salud. En nuestro centro en Majadahonda tenemos a varios expertos en reflexología que pueden ayudarte a sentirte mejor y a tener buena salud.

La reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Un método moderno y a la vez antiquísimo. A partir de varios textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que los antiguos chinos, japoneses, indios, rusos y egipcios trabajaban el pie para proporcionar buena salud. En la actualidad muchas de aquellas técnicas han sido desarrolladas en un moderno método científico llamado reflexología. El nexo común entre aquellas doctrinas antiguas y las teorías modernas es que hay zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie, las cuales corresponden a la mayoría de los órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo. Los beneficios que nos aporta la reflexología son:

  • Reduce el estrés e induce a una relajación profunda
  • Mejora la circulación
  • Limpia el cuerpo de toxinas e impurezas
  • Equilibra la totalidad del sistema
  • Revitaliza la energía
  • Es una medicina preventiva

Tu salud a través de la pisada 

Técnica totalmente natural

Las sesiones de reflexología podal que ofrecemos en Majadahonda están realizadas por podólogos con amplia formación y experiencia. Esta técnica consiste en un masaje en los pies que activa todo el organismo, ya que los pies están conectados con todos nuestros órganos.

Aunque la reflexología puede enfocarse como un masaje relajante para aliviar dolores, es mucho más que eso. Con esta técnica bien realizada se pueden tratar dolencias como migrañas, estreñimiento, dolores de cuello o dolores de espalda entre otros, simplemente activando las zonas adecuadas en el pie.

Beneficios de la reflexología

Si estás buscando sesiones de reflexología podal en Majadahonda para beneficiarte de sus virtudes, no dudes en acudir a nuestro centro de podología. Con esta técnica se reducen los niveles de estrés, se mejora la circulación de todo el cuerpo, se tratan dolencias graves que implican dolor y se alivian los síntomas de otras enfermedades.