MotionMetrix

Descubre como superarte

Exhaustivo estudio de la pisada

Somos expertos en podología en Majadahonda y contamos con un centro totalmente equipado para realizar pruebas y exámenes podológicos. Tener laúltima aparatología para diagnosticar a nuestros pacientes nos ofrece una gran ventaja frente a otros centros especializados en podología. Podemos hacer diagnósticos más precisos y, de esta manera, dar un mejor servicio.

Diferentes exámenes y pruebas

Tenemos todo lo necesario para realizar un estudio de la pisada en Majadahonda. Los estudios biomecánicos tienen en cuenta muchos factores que afectan al movimiento y a la pisada. Al juntar diversos exámenes médicos, podemos determinar la mejor manera de ayudarte.

Con estas pruebas valoraremos los diferentes rangos articulares que se presentan acostado, de pie o sentado. Disponemos de plataformas de presiones conectadas a potentes ordenadores que analizaran tu huella estando parado y caminando. Así, podremos detectar defectos de apoyo y malas posturas, causantes de problemas podológicos más graves.

Especial para deportistas

En un estudio biomecánico se tienen en cuenta varios factores más allá del estudio de la planta del pie. Esto es una gran ventaja para los deportistas ya que analizamos, empleando una cinta de correr con grabación, la forma de moverse, de correr, la postura y todos aquellos elementos que pueden causar lesiones en los pies.

Si eres deportista, te invitamos a que solicites un estudio de la pisada en nuestro centro en Majadahonda y te ayudaremos a mejorar tu rendimiento deportivo, evitando lesiones.